logoaduanasnet-01

Logo Lecomex con-respaldode-01

Cambiosnet

 

Acerca de Cambiosnet:


Esta obra contiene toda la legislación sobre el "Régimen Cambiario", siendo el Banco de la República y su junta directiva la máxima autoridad Monetaria y Crediticia, ya que su función principal es la de regular la moneda y el movimiento cambiario y de administrar las reservas internacionales.

Se han destinado en estas obras secciones adicionales para consignar las disposiciones de distinto orden que componen las regulaciones vigentes  del Régimen Cambiario, haciendo distinción entre las que conforman el sistema de mercado cambiario y las de mercado libre de divisas.

Así mismo, de las reglamentaciones sobre el pago de importaciones, puntos esenciales del régimen cambiario y al mismo tiempo instrumentos de permanente aplicación en las prácticas del intercambio comercial.

Cambiosnet ofrece dentro de sus secciones, un capítulo relacionado con los Tratados Internacionales, cuyo fin primordial es que los sectores vinculados al Comercio Exterior conozcan con suficiente profundidad estos tratados, dado que éstos tienen una gran relevancia en las relaciones comerciales entre los países y en la dinámica de la economía mundial.


Este servicio estará disponible en línea, próximamente.